Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


lunes, 4 de mayo de 2009

Ranking 2009 - Campeonato por Clubes

Como novedad ahora incorporamos el "Campeonato" por clubes en el que los equipos usados por cada participante ganará los puntos correspondientes a su mejor representante, todo de acuerdo a la siguiente lista:

Juan Carlos Salinas Milan
Manuel Bustamante Barcelona
Alain Barrientos Manchester United
Rubén Salcedo Inter
Gary Luis Mayorga Atlético de Madrid
Eduardo Aldana Milán
Geovanni Quiroz Barcelona
Wilson Mercado Roma
Edgar Flores Barcelona
Adrián Salcedo Manchester United

Así por ejemplo el Milán obtendrá puntos del mejor ubicado entre Juan Carlos Salinas o Eduardo Aldana. Barcelona lo hará con Manuel Bustamante, Geovanni Quiroz o Edgar Flores. El Manchester United estará represantado por Alain Barrientos y Adrián Salcedo. Inter de Milán por Rubén Salcedo y Antonio Suárez, ya próximo a debutar con el equipo de sus amores. Wilson Mercado se decanta por La Roma mientras que el Atlético de Madrid encuentra en Gary Luis Mayorga su fan #1.




La pregunta del millón será si el Milán podrá mantenerse en el tope de la tabla, o serán los representantes del Barcelona capaces de superarlo? El Manchester United intentará retomar la primera posición a manos de sus 2 escuderos en la siguiente oportunidad, mientras que el Atlético de Madrid tiene una inmejorable oportunidad de superar al Inter.
.

4 comentarios:

ferbusta78 dijo...

Por favor q alguien le de un poco de orgullo y respeto a mi grande equipo pues CHELSEA

Manuk dijo...

Jejeje si,en el PES 2009 el Barca ya no es el mismo, y por lo que veo el Chelsea está mas sólido, yo creo q iremos por ese camino. :D

ferbusta78 dijo...

el estilo de juego del chelsea es muy diferente al barcelona pero es un equipomuy solido mas lento pero mas fuerte hay q saber utilizarlo e ahi la cuestion verdad haber pues si se animan .

Manuk dijo...

Efectivamente, y eso se pudo ver contra el Barcelona en la semifinal, bastante juego físico contra velocidad y toque del equipo español, la sgte yo creo probaré con el Chelsea haber como va...

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*