Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


domingo, 3 de mayo de 2009

Barcelona le propinó una histórica goleada al Real Madrid



Barcelona consiguió una histórica goleada de 6-2 en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, resultado que le permite prácticamente asegurar el título de la Liga de España, cuando todavía faltan cinco fechas.

Fue un verdadero baile. Pocas veces un marcador reflejó de mejor manera lo que sucedió dentro de la cancha. Incluso, la diferencia en la cuenta pudo ser mayor a no ser por el portero Iker Casillas, que salvó varias ocasiones.

De la mano de Iniesta, el cuadro catalán siempre fue superior. Con Lionel Messi moviéndose por todo el frente de ataque, Thierry Henry con su habitual instinto goleador y con Samuel Eto'o ayudando en la conexión.

El tanto inicial de Gonzalo Higuaín (14') más que un susto fue un accidente. Seis minutos después el marcador ya estaba en favor de los azulgrana, gracias a Henry (18') y Carles Puyol (20'), mientras que Messi puso el tercero (35').

En la segunda fracción, Barcelona siguió manejando los tiempos de un derby cada vez más desigual. De hecho, a pesar del descuento de Sergio Ramos (56'), el Real Madrid nunca pudo encontrar la forma de frenar a su rival.

Henry terminó rápido con las esperanzas del local, al anotar el cuarto (58'). A esa altura, los merengues lo único que deseaban era el pitazo final, aunque antes Messi y Gerard Piqué cerraron la historia victoria.

Con este marcador, Barcelona sumó 85 puntos, siete más de los que tiene Real Madrid (78). Todavía quedan cuatro fechas por jugar, es decir, 12 unidades en disputa, aunque después de la exhibición de hoy no hay dudas. Barcelona será el campeón.

----------------------------------------------

Fuente: La Tercera (Chile)

0 comentarios:

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*