Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


lunes, 9 de febrero de 2009

Ranking 2009 al 7 de Febrero

El Ranking 2009 a la fecha:



En el primer lugar se mantiene Fernando sin que, por el momento, haya rival que ponga en peligro su liderato; en el 2do lugar se mantiene Juan Carlos S. empatado con Manuel mientras que Alain al no haber podido participar por segunda ocasión consecutiva, desciende otra posición quedando ahora en 4to lugar.

Es interesante tomar en cuenta, ya "a estas alturas del campeonato" (nunca mejor dicho) cual ha sido el verdadero peso de varios de los participantes, muchos de los cuales han tenido sólidas actuaciones pero debido a que se han ausentado de otros campeonatos... Para esto observamos el punto promedio por particiación:

Podemos observar que Fernando Bustamante domina con solidez a pesar de tener mayor cantidad de prensentaciones que varios de los rivales, Sergio Torrez mantiene un promedio elevado pero como participó solo en 2 ocasiones , sus puntos al final lo posicionan mal dentro del Ranking general. Alain B., Rubén Salcedo y Juan Diego Iriarte mantienen casi el mismo promedio, merced a que tuvieron una única pero destacada participación, casos aislados definitivamente. Un poco mas abajo están empatados Juan Carlos S. y Manuel debido a que han participado de forma permanente en los campeonatos, y con importantes cuotas de puntos en
cada participación.

Mas adelante veremos como se comportan nuestos amigos en cuanto a su gol diferencia...

0 comentarios:

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*