Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


sábado, 14 de febrero de 2009

Campeonato 14 de Febrero - Resultados Finales

En el grupo 1 Fernando finaliza en la primera posición, no sin antes haber sufrido por la derrota a manos de Geovanni, que logra el paso a la ronda final 3 puntos por detrás del primero. Edgar nuevamente se clasifica a la sgte. ronda en 2do lugar con una campaña notable en donde no tuvo ninguna derrota. Finalmente Gary encabeza la segunda mitad seguido de Boris y Franz.



El grupo 2 o grupo de la "muerte", ya que lo integran el 2do, 3ro y 4to del ranking general finaliza con Manuel a la cabeza con una sola derrota y 12 puntos, 3 puntos mas atrás queda Juan Carlos empatado con Alen y Sergio, habiendo clasificado los dos primeros por diferencia gol únicamente y un escalón mas abajo queda eliminado prematuramente Alain. Como se puede ver este grupo estuvo peleado hasta el último partido, debido al nivel parejo de sus integrantes.


Ya en la ronda final, quedaron empatados en la posición de privilegio Fernando y Juan Carlos, tanto en puntos como en gol diferencia, algo inédito hasta el momento. Manuel quedó finalmente en tercera posición 3 puntos por detrás lo que se vería reflejado posteriormente en el ranking general. Geovanni queda ubicado en 4ta posición empatado en puntos con Alen, y cierra el grupo 1 punto mas atrás Edgar.




Al haber empatado en primer lugar, se tuvo que ir a un partido de desempate, donde salió victorioso Fernando después de un agónico partido donde habian empatado nuevamente en su primera parte. En resúmen los 3 primeros lugares fueron:

  1. Fernando Bustamante
  2. Juan Carlos Salinas
  3. Manuel Bustamante
.

0 comentarios:

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*