Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


lunes, 26 de abril de 2010

¿Salvar o no a las princesas de los juegos?

¿Salvar o no a las princesas de los juegos?
Fecha:24/04/2010 2:18:00
Autor:Jesús Maturana
Categoria:Varios
Fuente:abadiadigital
Grupos:Humor

Aunque con una temática algo machista -tenemos que reconocerlo y pedimos de antemano perdón a nuestras lectoras, repetimos que estamos hablando de un tema en plan humorístico- queremos mostraros un vídeo en el que se retrata de manera simpática si deberíamos o no salvar a las princesas de los juegos.

La gran mayoría de juegos antiguos tenían esa finalidad, ir pasando niveles para al final salvar a la princesa, como ejemplo dejamos Super Mario Bros., Ghouls 'n Ghosts y un sinfín de títulos. Sin embargo y pese a la evidente misión del juego quizá no sea tan bueno salvar finalmente a la princesa.





Fuente: Noticias3d(Chile)

lunes, 19 de abril de 2010


Después de 4 años llegó finalmente la tercer y al parecer última parte del sangriento Gods Of War, uno de los juegos más populares de la PS2 y que cierra la historia en la PS3 cumpliendo de manera sobresaliente con todas las expectativas generadas.

gods-of-war-iii

La historia comienza nuevamente con nuestro héroe Kratos en el mismo lugar donde nos dejó la entrega anterior, llegando al Monte Olimpo para poder vengarnos de los dioses. Más allá de algunas fallas en cuando a su historia y agujeros que deja este último capítulo, sigue siendo el mejor juego de su género en cuanto a argumento, que es el mismo que nos atrajo la primera vez y todavía no se ha encontrado un competidor directo.

La violencia en Gods of War III es aún mayor que en sus versiones anteriores, tal vez sea por su calidad grafica de PlayStation 3 pero no deja de asombrar como el juego lo mantiene con estilo y sin ser grotesco como otros de sus juegos contemporáneos, y esto no se le atribuye solamente a Kratos sino también a sus enemigos, que en esta última versión se encuentran las Agresivos y llenos de furia, lo cual hace del juego aun mas difícil y a la vez emocionante ya que a nuestro favor tendremos una nueva variedad de armas para el ataque lo cual será de gran ayuda en las peleas contra los imponentes titanes.

Sobre los gráficos podemos decir que son de lo mejor, pero no siempre. En líneas generales se encuentra entre los mejores gráficos de videojuegos que se hayan visto pero se encuentran diferencias notorias entre un nivel o escenario, con otros, mostrando que no todo se encuentra a la misma altura, detalle aparte es la cámara, que ya siendo muy buena en las ediciones anteriores acá llega a un nuevo nivel de perfección siendo de muy útil ayuda y de percepción de la acción muy alta. En cuanto a Sonido se refiere el juego sigue manteniendo su línea de banda sonora épica y efectos sanguinarios.

Sin duda una de las mejores sagas de la historia para la PlayStation 3, un juego que ya se encuentra disponible para la Pre-orden y no se puede dejar pasar.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: BlogdelGamer

martes, 13 de abril de 2010

¡A jugar tranquilos! los videojuegos no afectan el rendimiento en la escuela


Aunque muchos padres se preocupan por la cantidad de horas que sus hijos dedican a los videojuegos, podrían quedarse tranquilos con respecto a este pasatiempo. Usados con moderación, los videojuegos podrían no afectar el desempeño académico de los niños y adolescentes y, además, podrían ser muy buenas herramientas pedagógicas.

A dichas conclusiones llegó un estudio realizado en la Universidad de Granada (España) con 266 niños de entre 11 y 16 años y sus padres.

Cada chico contestó una serie de preguntas relacionadas al uso de los videojuegos y realizó dos tests de inteligencia. Los padres, por su parte, completaron un cuestionario destinado a analizar sus conocimientos y actitudes hacia los videojuegos.

HERRAMIENTAS PARA EDUCAR

Al analizar los resultados, los investigadores encontraron que el desempeño académico no se ve afectado por el uso de lo videojuegos.

De hecho, concluyeron que el tiempo dedicado al estudio y la confianza en sus propias habilidades son dos de los factores más importantes para que los chicos obtengan buenos resultados.

Ángeles Llorca, la autora principal del estudio, detalló que alrededor de un tercio de los adolescentes usa los videojuegos sólo los fines de semana. "Muy pocos chicos juegan todos los días. Este resultado es alentador porque indica que hay un cierto control por parte de los padres", detalló.

Al jugar, el 40% lo hace por una o dos horas mientras que el 7% de ellos dedica más de tres horas.

Llorca considera que los videojuegos podrían ser una "herramienta pedagógica muy útil" para fomentar la confianza en sí mismos de los niños, un factor que mejora su desempeño en el colegio. Por eso recomienda que los padres y maestros entren en contacto con estas tecnologías, las conozcan y las empiecen a considerar una forma de comunicación visual.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS

Los autores encontraron una serie de diferencias entre los hábitos de juego de los chicos y de las chicas. Los varones juegan durante ratos más largos que las nenas y, además, comienzan a edades más tempranas.

Los niños son más exigentes en sus elecciones de videojuegos y prefieren las opciones realistas y competitivas, explicaron los investigadores. Además, los varones prefieren las historias con tramas elaboradas y juegos que tengan elementos gráficos y de sonido muy sofisticados.

--------------------------------------------

jueves, 8 de abril de 2010

Inter, el menos italiano del 'calcio'


El Inter, único superviviente de la Serie A superviviente en los cuartros de Champions y Europa League, es el equipo menos italiano del 'calcio' hasta el punto de que en muchos partidos Jose Mourinho alinea un once titular formado integramente por extranjeros. En cambio, Juventus, Milan y Fiorentina, cuyas plantillas nutren mayoritariamente a la selección 'azzurra', han ido cayendo esta temporada en los eurotorneos.

Resulta paradójico que el Inter sea el abanderado del 'calcio' en la Champions pese a que su entrenador, Jose Mourinho, es portugués y recientemente, tras la múltiples polémicas en que se ha visto inmerso esta temporada, ha llegado a confesar que "no me gusta el fútbol italiano y al fútbol italiano no le gusto yo". En cambio, dice lo contrario de la Premier tras su paso por el Chelsea. "Echo de menos el fútbol inglés y el fútbol inglés me echa de menos a mí".

Wenger, el primero

No es de extrañar que Mourinho haya importado a Italia un fenómeno arraigado desde hace más de una década en Inglaterra, donde las plantillas de los 'big four' -Arsenal, ManU, Chelsea y Liverpool- son auténticas torres de Babel. Arsène Wenger, técnico de los 'gunners', fue el primero en alinear un once integrado por jugadores no nacionales al aplicar al pie de la letra la 'sentencia Bosman', que en 1995 abolió el límite de comunitarios en los clubs.

Mourinho aplica este modelo en el Inter, que tiene en nómina a 25 jugadores y de ellos sólo cinco son italianos: los porteros Toldo y Orlandini, los defensas Materazzi y Santon y el delantero Balotelli, de origen ghanés. Ninguno es primera opción de 'Mou'.

Balotelli y Santon, dos casos

Balotelli, que no ha debutado con la selección absoluta de Italia, empezó la temporada siendo una alternativa de peso a Diego Milito y Eto'o, pero sus continuos actos de indisciplina han deteriorado su relación con el técnico, quien prescindió de él en seis partidos hasta que le perdonó el sábado en Bolonia. Y el joven Santon emergió con fuerza la pasada campaña, pero las lesiones y la vida nocturna han frenado su ascensión.

La base del Inter es surameriacana. Brasil aporta cuatro jugadores (Julio César, Lúcio, Maicon y Thiago Motta) y Argentina otros tantos: Zanetti, Samuel, Cambiasso y Milito. Colombiano es el central Córdoba y, en total, hasta 14 nacionalidades tienen cabida en el vestuario del tetracampeón de Italia y líder del 'calcio'.

Eto'o (Camerún) , Muntari (Ghana) y el recién fichado Mariga (Kenia) constituyen la colonia africana y no falta la cuota del Este europeo con el serbio Stankovic, el macedonio Pandev y los eslovenos Krhin y Belec. Si no fuera por ellos, el 'calcio' no tendría presencia en los cuartos de la Champions por segundo año consecutivo.

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*