Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


lunes, 17 de mayo de 2010

Grupo cardiaco en EEUU avala uso del Wii de Nintendo

Grupo cardiaco en EEUU avala uso del Wii de Nintendo

THE ASSOCIATED PRESS

Nintendo formó una alianza con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) para promover su popular consola Wii como la opción más saludable entre las consolas de juegos de video.

La improbable alianza anunciada el lunes se produce en momentos de creciente preocupación sobre la obesidad entre niños, que se pasan gran parte de su tiempo frente al televisor o en videojuegos.

Sin embargo, la asociación cardiológica dijo que le había dado al Wii su sello de aprobación porque eso alentará a los estadounidenses sedentarios a dar un primer paso hacia la actividad física. El Wii emplea un control de movimientos que obliga al jugador a mantenerse activo para jugar.

"Podemos seguir machacando sobre la necesidad de hacer ejercicios tradicionales y lograr pocos cambios en la epidemia de obesidad, o podemos de tratar de hacer algo que es realmente provocativo y nuevo", dijo el presidente de la AHA, Clyde Yancy.

Nintendo Co. va a donar 1,5 millones de dólares ala AHA como parte de la alianza.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/05/17/721307/grupo-cardiaco-en-eeuu-avala-uso.html#ixzz0oDXKswNt

lunes, 10 de mayo de 2010

Top: las 11 criaturas más desagradables en los videojuegos

Top: las 11 criaturas más desagradables en los videojuegos
Personajes que parecen haber escapado de tus pesadillas
Por Rex Keeble
Artículo @ 6 Mayo 2010 @ 9:42 am

Mass Effect

¿Quién dijo que el salvador del universo tenía que ser el arquetipo de la belleza? En el caso del Comandante Shepard, una cara desfigurada es un precio pequeño por haber perecido durante un ataque de un conjunto desconocido de alienígenas en el espacio exterior. Afortunadamente para Shepard, el grupo Cerberus localizó sus restos y lograron clonarlo, sin embargo, un ataque a la estación espacial en donde se realizaba el proceso causó que tuvieran que reanimarlo antes de terminar el proceso, por lo que su cara se quedó llena de cicatrices. Para intensificar esto, las marcas incrementarán su tamaño y se harán cada vez más notorias, dependiendo de las acciones del personaje, claro que con la cantidad suficiente de recursos y habilidad médica, Shepard podrá adquirir la tecnología para recuperar ese gallardo rostro que todos conocemos.

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*