Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


martes, 24 de noviembre de 2009

Campeonato PES 2010 postergado..

El Campeonato de PES2010 de este Sabado 28 Nov. ha sido postergado al 5 de Diciembre por motivo de la entrada universitaria.

.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Convocatoria Campeonato PES2010 (puntuable)

Ven a demostrar que eres el mejor!


El Sábado 5 de Diciembre tendremos nuestro primer campeonato de PES 2010 en su modalidad individual, puntuable para el Ranking del 2009.

Recuerda que si te inscribes con anticipación tienes un costo de 4 Bs por hora de juego, y el día del Campeonato tienes derecho a jugar gratis 1 hora con los otros inscritos a manera de entrenamiento.

Te esperamos el Sábado a horas 15:00, en nuestro local ubicado en la Pza. Alfredo Mendizabal #15 (frente UMSS lado sud).

Para ver el mapa del local, pulsa aqui.
Para ver el Reglamento de Campeonato, pulsa aqui.
.

Reglamento Resumido de Campeonato PES2010

Generalidades del reglamento del torneo de Winning Eleven (PES 2010)

· Cada participante puede hace uso de su propio mando o gamepad si así lo considera necesario.

Reglamento del Juego
Jugadores: 1 versus 1 (individual)
Consola: Playstation 3
Versión del juego: Pro Evolution Soccer 2010
Selección de equipo: Solo clubes, cada jugador deberá elegir un solo equipo al momento de inscribirse. No se permiten cambios.

Duración de cada partido:
* En fase clasificatoria: 10 min., sin prórroga ni penales. Solo partidos de ida.
* En fases finales: Un partido de 10 min. con prórroga y penales.
* Final: Un partido de 15 min. con prórroga y penales.

· Modo de juego: "Champions".
· Estadio: Konami (default) , o el acordado por ambos contrincantes.
· Hora del día: Noche
· Estación: Verano
· Climatología: Despejado

· Estado (condición física del jugador): Aleatorio.
· Modo de juego: Asistido o semi-asistido.
· Cámara: El acordado por ambos contrincantes. Si no hay acuerdo, se juega con un tipo de cámara en cada tiempo.

Nota: Los cambios de jugadores (sustituciones), estrategia, etc. solo podrán realizarse al comienzo del partido, medio tiempo o cuando haya expulsión o lesión de algún jugador; si es necesario algún ajuste extra se realiza con balón parado en el menor tiempo posible, Jamás cuando el balón este en movimiento.


jueves, 19 de noviembre de 2009

19 VGAs probadas con Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 es un juego que gusta y que levanta expectación, aunque muchos usuarios opinan que no deja de ser una excusa para que volvamos a pasar por caja y que lo que lleva de nuevo debería haber llegado en forma de parche o expansión para la primera entrega, relativamente reciente. Aunque también es cierto que lo mismo ocurre con juegos como FIFA, que cada año hay que pasar por caja, si se desea tener la última.

Hace unos días publicábamos una noticia de una comparativa de rendimiento de distintos procesadores con una HD 5870 y este juego, ahí veía como Left 4 Dead 2 es un juego que no pide excesivo procesador y con dicha VGA más que un Phenom II X3 720 no se aprovechaba.

Ahora en la web de Legion Hardware publican una comparativa de 19 tarjetas gráficas con este juego. Realizan las pruebas con un Core i7 @ 3,7 GHz con 6GB de RAM, bajo Windows 7. Las tarjetas probadas son las siguientes:

  • Inno3D GeForce GT 220 (1GB)
  • Asus Radeon HD 3850 (512MB)
  • HIS Radeon HD 4670 (512MB)
  • Asus GeForce 9600 GT (512MB)
  • Asus GeForce 9800 GT (512MB)
  • HIS Radeon HD 4850 (512MB)
  • HIS Radeon HD 4770 (512MB)
  • HIS Radeon HD 5750 (1GB)
  • HIS Radeon HD 4870 (1GB)
  • HIS Radeon HD 5770 (1GB)
  • HIS Radeon HD 4890 (1GB)
  • Asus GeForce GTX 260 (896MB)
  • Asus GeForce GTX 275 (896MB)
  • Asus GeForce GTX 285 (1GB)
  • HIS Radeon HD 5850 (1GB)
  • HIS Radeon HD 5870 (1GB)
  • HIS Radeon HD 5770 (1GB) Crossfire
  • Asus Radeon HD 4870 X2 (2GB)
  • Asus GeForce GTX 295 (1792MB)

Realizan tres baterías de prueba a distintas resoluciones: 1680x1050, 1920x1200 y 2560x1600. Por desgracia sólo lo prueban con filtros al máximo: FSAA 8x y AF 16x, así que varias tarjetas gráficas no aguantan el tipo ni a la resolución más baja lo que nos hace perder un poco el interés de las pruebas ya que entendemos que FSAA 8x es demasiado exigente para muchas VGAs. Pero bueno, si superamos la prueba es que tenemos más que suficiente.

Con estas premisas a 1680x1050 la tarjeta mínima deseable es la Radeon HD 4770, por parte de NVIDIA la más cercana por arriba es la GTX 260 y por debajo de los 60 FPS queda la 9800 GT, sin embargo estamos convencidos que con tal sólo bajar el FSAA a 4x ya superaríamos esos 60 FPS ideales.

A 1920x1200 la HD 4850 se queda con unos aceptables 59 FPS, la HD 5750 ya ofrece 62 y una GTX 260 ya sube hasta los 74 FPS. A 2560x1600 ya pone en aprietos a muchas tarjetas siendo lo mínimo deseable una GTX 275 con 59 FPS.

martes, 10 de noviembre de 2009

Resident Evil 5: Rendimiento y calidad visual

Resident Evil 5: Rendimiento y calidad visual
Fecha:10/11/2009 18:01:00
Autor:Ferran Veciana
Categoria:Juegos
Fuente:HardOCP
Grupos:FPS-Acción-Arcade , AMD ATI Radeon ,NVIDIA Gráficos


En la web de HardOCP publican un extenso artículo dedicado a la calidad visual y rendimiento del videojuego Resident Evil 5, hay varios detalles interesantes a comentar.

El motor del juego es MT Framework, el cual está detrás de conocidos juegos como Street Fighter IV, Lost Planet o Devil May Cry 4. Para los cálculos de física utiliza Havok. Hay una actualización o mejora de este motor llamado MT Framework 2.0 que será el responsable del movimiento del juego Lost Planet 2. Una de las pecularidades de este motor es el saber aprovechar las capacidades multihilo de los procesadores y ya RE5ha demostrado que puede mejorar su rendimiento si tiene a su disposición un procesador de 6 núcleos, aunque evidentemente una cosa es que aproveche esto y la otra es que lo necesite, pues actualmente RE5 no es un juego excesivamente exigente a nivel de hardware.

El motor de RE5 puede utilizar tanto DX9 como DX10. HardOCP comenta que no hay mucha información acerca del motor MT Framework, puesto que no lo han intentado vender y no ha sido promocionado. Eso sí, parece que el motor soporte todos los modos FSAA de ambos fabricantes: AMD y NVIDIA.

HardOCP prueba 9 tarjetas gráfica con un Core 2 Extreme QX9770 a 3,66 GHz. Las VGAs son: GeForce GTX 295, GTX 285, GTX 275 y GTS 250 por parte de NVIDIA y ATI Radeon HD 4870 X2, HD 5870, HD 5850, HD 5770 y HD 5750 por parte de AMD.

Lo primero que hacen y que particularmente nos resulta difícil de comparar es buscar el nivel de detalle máximo que cada VGA puede aguantar, así a veces agrupadas hay VGAs con similar tasa de FPS, pero no con los mismos niveles de detalle. Lo llaman "Highest Playable" + una resolución, en este caso son 3 páginas con 3 resoluciones distintas.

Seguidamente llegamos a un punto que nos gusta más y es la sección Apples to Apples dónde sí comparan tarjetas bajo las mismas condiciones. Ahí vemos algunos datos más que interesantes: al enfrentar una HD 5870 y una GTX 285 a 2560x1600, 8X MSAA, 16X AF gana la primera por poco en la media, pero sufre unos mínimos notablemente más bajos, lo acompañan de una gráfica de tiempo:

Tal y como podemos ver la HD 5870 durante un trozo de la demo sufre una importante caída de FPS que provocan un resultado peor de lo esperado. Al enfrentar la HD 5870 en DX10 vs DX9 dicha caída de FPS no se produce bajo DX9, por lo que parece que hay algún bug bajo DX10 que le impide rendir como debería:

Nos aclaran que no es un problema de rendimiento bajo DX10 estrictamente ya que anda muy parecida en DX9 vs DX10 durante mucho rato, este tiempo donde hay una caída de FPS corresponde a una escena cinemática, así que realmente la caída no es preocupante, pero sí un fallo ya que la GTX 285 no sufre estos problemas, aunque igualmente rinde mejor bajo DX9 que bajo DX10 (21%).

Luego realizan pruebas de calidad de imagen y podemos ver distintas capturas comparativas entre activar o desactiva Motion Blur, los distintos niveles de detalle de sombras, de detalle de texturas o los niveles predeterminados de calidad baja, media y alta. También nos muestran diferencias visuales entre DX9 y DX10, parece que con DX10 hay mejor contraste y fidelidad de colores. Finalmente nos muestran una captura con HDR/Bloom activado y nos cuentan que hay un bug pendiente con las Radeon HD 5800 ya que hay un exceso de brillo.

Los problemas con RE5 y las ATi Radeon ya fueron comentados en esta noticia y parece que es cosa de esperar a alguna nueva versión de los controladores Catalyst para solventarlos.

------------------------------------------------------------

Fuente: Noticas3D (Chile).


en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*