Campeonato de PES 2010


Fecha: Sábado 17 de Julio
Hora: 3:00 p.m.


Se viene el Campeonato!...


miércoles, 27 de agosto de 2008

26 de Agosto: Ya tenemos el primer Wii

Y bien, desde el día de hoy tenemos a disposición nuestro primer Wii, pasó buen tiempo desde que lo teníamos proyectado pero ya está listo y funcionando.




El primer lote de juegos incluye títulos como: Guitar Hero (guitarra incluida obviamente), Indiana Jones Lego, Super Mario Kart, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros y Wii Sports.



Por esta semana nuestros precios por hora son de promoción, te esperamos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Bart con Zachariel


Bien lo dice Bart, asi se la aprende jejeje. Bueno, el enlace para generar este gráfico es el de: "Púdrete Flanders".

Una de médicos y videojuegos

Esta noticia es una de las más interesantes que me ha tocado leer en los últimos días, y tiene que ver con el hecho de que se está demostrando que los videojuegos pueden ayudar significativamente a mejorar ciertas destrezas que pueden ser útiles en varias actividades, en este caso en particular las requeridas para realizar una mejor cirugía.

A continuación les copio un fragmento de la nota publicada en la versión online de nuestro periódico "Los Tiempos" el día 19 de Agosto:

ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE IOWA

Juegos mejoran la destreza de cirujanos

ESTUDIO Los cirujanos que habían jugado antes de operar, cometieron 37% menos errores, fueron 27% más rápidos y lograron resultados 42% mejores que sus colegas que no jugaban.

Washington | Efe

Los videojuegos mejoran la destreza de los cirujanos hasta el punto de que, según un estudio de la Universidad de Iowa, los pacientes que se van a someter a una operación deberían de preguntar si al médico le gusta entretenerse con ellos.

Douglas Gentile, profesor de psicología de la Universidad estatal de Iowa, presentó el estudio sobre el impacto de los videojuegos en la instrucción de los cirujanos en el siglo XXI, elaborado con otros cinco autores, en la reunión anual de la Asociación Estadounidense de Psicología, que se celebra en Boston (Massachusetts).

Los cirujanos que antes de las operaciones habían pasado por lo menos tres horas entretenidos con los videojuegos cometieron 37 por ciento menos errores, fueron 27 por ciento más rápidos y lograron resultados 42 por ciento mejores que sus colegas que no jugaban, de acuerdo con el estudio.

Es más, dijo Gentile, los cirujanos que estuvieron entre el tercio de los mejores jugadores con videos cometieron 47 por ciento menos errores y fueron 39 por ciento más rápidos que los otros profesionales que participaron en el estudio.

"Encontramos que los cirujanos que realizan laparoscopias y ... "



La nota completa la encuentran en el siguiente enlace: "Juegos mejoran la destreza de cirujanos"

martes, 19 de agosto de 2008

Fotos...

Y bueno, ya tenemos unas fotos para compartir, asi nos van conociendo mejor y tendrán una mejor idea de lo que les podemos ofrecer.

Nuestro ambiente se encuentra ubicado sobre la calle Antezana #456 entre Calama y Jordán.


Tenemos TVs de Alta Definición de 32 pulgadas, con lo que se puede apreciar la extraordinaria calidad visual del sistema Playstation 3.



También tenemos sistemas con TVs CRT, con una tarifa más económica, todos de 29 pulgadas.



Recuerda que el precio por control se abarata tremendamente si juegan varias personas de forma simultánea y juegos como Winning 11 soportan hasta 7 jugadores al mismo tiempo!. Tenemos varios modelos de controles para mayor comodidad, escoge el que más te guste.



Finalmente, nos puedes encontrar desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, de Lunes a Sábado, los Domingos durante la tarde.


Tenemos promociones permanentes para los clientes mas frecuentes, pregunta con confianza. Te esperamos!

viernes, 15 de agosto de 2008

Street Fighter

Street Fighter es un clásico de los juegos de peleas, definitivamente ha marcado un hito en la historia de los juegos de ese género, al cual siguieron otras series tambièn exitosas como King of Fighters, Mortal Kombat, etc y etc. Ya se tiene confirmada la noticia de que va a salir la nueva versión, que llegaría a ser simplemente "Street Fighter IV" en Enero del 2009.

Mientras tanto les dejo esta alegoría muy simpática hecha en Japón (tengo entendido) donde se recrea una pelea entre sus 2 protagonistas.



Street Fighter (real Fight) - video powered by Metacafe


Más adelante les dejo un link del trailer oficial.



miércoles, 13 de agosto de 2008

Tutorial de jugadas de Pro Evolution Soccer (Winning 11)

Definitivamente el Winning 11 (Pro Evolution Soccer en el mercado norteamericano) es el juego fútbol de referencia en las consolas y en sus últimas versiones también de la PC. Y de la mano de la página de referencia argentina "PS3Home" encontramos este excelente tutorial para poder mejorar nuestras habilidad con jugadas bastante atractivas y efectivas en muchos casos a la hora de anotar goles.

Sin más preámbulo innecesario, aqui tienen el video tutorial: PES 2008 Movimientos Great Best Moves Explanation - Explicacion.


Fuente: PS3Home Argentina

Bienvenidos a todos los usuarios de Zachariel & Kalimdor Pc Game Center

Bueno como encargado de atencion y cuate de todos les doy la bienvenida a todos los usuarios y Agradecerles por su Preferencia, abrimos este pequeño blog para q ustedes (usuarios y amigos) q nos hechen una manito con algunas sugerencias y criticas constructivas para asi poder brindarles una mejor atencion a todos los usuarios de Zachariel & Kalimdor Pc Game Center

bueno esa fue una pequeña introduccion y contamos con su apoyo para poder ser el uno de los mejores lugares de juegos a nivel Cbba ya q ustedes asi se lo merecen

Para recordarles nos encontramos en la Calle Antezana #456 entre Calama y Jordan!!! los ESPERAMOS!!!

Gracias !! de antemano se despide de ustedes su cuate Mr. Duffman!!


martes, 12 de agosto de 2008

GTA IV, el juego "perfecto" de los últimos años

Este juego, debido a su particular manera de jugarlo, ha ido ganando fanáticos alrededor de todo el mundo, debido a que su estilo de jugabilidad marcó un hito en la forma de desarrollar los videojuegos. Actualmente el último juego de esta exitosa saga, es el GTA IV (GTA es el acrónimo de Grand Theft Auto (algo así como "el gran ladrón de automóviles") en el cual ahora robar autos es solo uno los aspectos menores del mismo; ahora el juego se enfoca en desarrollar las habilidades asesinas de su singular personaje central "Niko Bellic", el apellido lo describe a la perfección.
Durante el desarrollo de la trama, al estilo de una película de gangsters, el protagonista va interactuando con diferentes personajes, cada cual con su personalidad particular, misma que cada vez esta mejor trabajada en cada entrega del juego, asi pues "Niko" hará amistades, vivirá pintorescos romances y por supuesto se llevará por delante a medio mundo (sino a todo) de la mafia Newyorkina; dicho sea de paso, el juego está ambientado en la ciudad de Nueva York, cuyo nombre alegórico en el juego es "Liberty city" aludiendo a su ícono mundial, que es la estatua de la libertad.


Un aspecto que seguramente llamará la atención es su nivel gráfico super detallado, con lo que uno podrá recorrer los lugares más conocidos de la ciudad, esto gracias a que ha sido desarrollado en un nuevo y moderno motor gráfico, con el que seguramente muchos juegos van a salir a la luz. Claro está que para poder correrlo los requerimientos de hardware marcan la diferencia, siendo así que por ahora, las 2 únicas plataformas capaces de ejecutarlo son el Xbox360 y el PlayStation 3, ambas consolas de tercera generación, con las mejores especificaciones técnicas disponibles actualmente en el mundo de las consolas de videojuegos. El rumor extraoficial es que la versión de PC saldrá a finales de este 2008, y para aquellos que deseen jugarlo en su propio computador, alísten los ahorros, puesto que sin lugar a duda los requerimientos de hardware serán ALTOS, así que si no dispone uno de una tarjeta de video de gama media-alta, buena memoria RAM y procesador decente, lamentablemente va a tener que resignarse a mirarlo en la consola o PC de algún amigo o lugar especializado con consolas o PCs de última generación.


Otro aspecto de lo más novedoso y atractivo es que por primera vez incluyen el motor de animación en tiempo real "Endorphin/Euphoria", el cual permite que los personajes 3D pueden realizar movimientos totalmente realistas desde el punto de vista de la física, es decir, a diferencia de los otros juegos donde cada movimiento de un personaje era pre-grabado, ahora Endorphin permite calcular los movimientos del mismo en tiempo real, es decir, sobre la marcha, con lo cual podremos ver que cada vez que alguien recibe un disparo, el mismo girará, se volteará o caerá de forma totalmente realista y dependiendo de su situación y entorno particular; entonces podremos ver vuelos espectaculares cada vez que Nico atropelle a un pobre peatón o bien sea víctima de sus numerosas armas, llevándose la flor las granadas de mano o el bazooka, pues las explosiones son simplemente espectaculares!!!, policías por los cielos, mafiosos cayendo y rebotando por las escaleras o entre los autos, todo un espectáculo, y del cual no se salva ni el propio Niko, pues si tenemos mala puntería y quedamos expuestos a una explosión lo verán volar de una forma inimaginable; tienen que probarlo para ver esta genial inclusión, algo revolucionario en los videojuegos, sin exagerar un ápice mis amigos.




Si quieren profundizar el tema:
  1. Review por GameSpot
  2. Review por IGN (incluye videos)
  3. Más fotos por GameSpot
  4. GTA IV en BotónTurbo
  5. GTA Rompe records (BotónTurbo)
  6. Natural Motion (Endorphin/Euphoria) por Wikipedia
  7. Guía completa del juego (por OCModShop)






En otro post, tocaremos 2 temas no menos importantes:
  • El modo Multijugador (primer GTA que lo incluye)
  • Vehículos

Agosto, al fin arrancamos

Después de varias idas y venidas y sin que falta algún entredicho, al fin podemos decir oficialmente que arrancamos con el tema del Gamecenter.

Estuvimos realizado ciertos "ajustes" previos, durante 2 semanas a la fecha, y con tarifas de promoción claro está, misma que termia el dìa de hoy, a excepción de los afortunados que puedan leer este post jejeje; me explico: periódicamente van a salir textos de promoción, es decir, una palabra "clave" que va a dar derecho a una tarifa preferencial, la vigente durante esta semana va a ser el nombre del Gamecenter, nada mas fácil verdad? si, así que si viene con "Zachariel" ya está hecha la cosa.

Por ahora nuestra oferta incluye 5 sistemas Playstation 3, los mismos que están instalados con 2 HDTVs de 32" y 3 TVs CRT de 29", y a corto plazo llega nuestro primer Wii para los amantes de la famosa consola de Nintendo.

Además nuestro compañero de "cuarto" es el gamecenter "Kalimdor" que cuenta con 14 PCs de última generación, y me animaría a decir que son las mejores PCs para juegos en Cochabamba en la actualidad.

Nada más que agregar por ahora, nos vemos en el "boliche".

en Flash:

Bateando Al Pingüino

Bateando Al Pingüino (JUEGO)

Detalles:
Golpea al pingüino y mándalo lo más lejos posible con tu bate.

Más juegos en www.elmejorocio.com
 
© 2008 *By Templates para Você*